Zachary Quinto estará en la cuarta temporada de Girls

zachary

El actor que saltó a la fama gracias a su papel en Heroes, y que estuvo en la segunda temporada de American Horror Story, además de protagonizar en el cine la saga de Star Trek,, aterrizará en la comedia de HBO. Ya hay una instantanea suya junto a Lena Dunham dando vuelta por internet.

Cristóbal Meléndez Martin

Nuevas novedades de cara a la cuarta temporada de Girls, al arribo de Gillian Jacobs, se sumó el de otra cara muy conocida: Zachary Quinto. Tal cual, porque el actor de series como Heroes y American Horror Story será parte de la historia de Hannah, eso sí, de una manera bastante puntual. 

Esto, porque el interprete habría llegado a un acuerdo con la producción de HBO para aparecer en un par de capítulos. Se desconoce la cantidad de episodios en los que lo veremos, sin embargo, se sabe que el actor está grabando junto a Lena Dunham en Bushwick, por lo cual algunas historias seguirán desarrollándose en Nueva York.

Ambos actores quedaron retratados en una fotografía del pleno rodaje de la cuarta temporada. En ella, se ve a Zachary Quinto y Lena Dunha, (Hannah) con un peto azul  que lleva la leyenda “Ask my name” y unas bolsas plasticas con latas dentro. ¿Estarán pagando algún servicio a la comunidad?

1403185761_zachary-quinto-lena-dunham-560

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register