Z Nation, la nueva serie de zombies

Hace unos días te contamos que SyFy ha dado luz verde a la serie basada en la película 12 monos y ahora han decidido encargar una serie donde los zombies son la amenaza principal.

Lya Muñoz

La cadena SyFy no ha querido quedarse atrás si de series de zombies estamos hablando, es por eso que en conjunto a la productora The Asylum están desarrollando un nuevo producto ambientado 3 años después de que un apocalipsis producido por un virus que crea muertos vivientes haya arrasado América.

Según los detalles filtrados, la nueva producción zombi seguirá los pasos de un equipo que necesita trasladar a un superviviente de la plaga desde Nueva York hasta California, donde podrán analizar su sangre en busca de una cura.

El superviviente guarda secretos, lo que tendrá en tensión a los espectadores a medida que avanzan los episodios. Syfy ha asegurado que Z Nation será un éxito: “Z Nation es una travesía completamente nueva en la ya establecida trayectoria del género zombi. En lugar de una desesperación existencial,  ofrece la esperanza de que de alguna forma, de alguna manera, la humanidad no sólo sobrevivirá, sino que triunfará”, sostiene Chris Regina, director de la cadena.

Fuente: TV Guide

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register