Yvonne Strahovski podría protagonizar un Spin-off de 24: Live Another Day

Yvonne-Strahovski-24

Faltan 5 episodios para que “24: Live Another Day” termine y al parecer FOX aún no quiere ver finalizada la historia, ya que estarían pensando en hacer un Spin-off con el personaje de Kate Morgan como protagonista.

Lya M. Marchant 

A Yvonne Strahovski la hemos visto en varias series, estuvo en Chuck como la agente especial de la CIA Sarah Walker, en Dexter como la asesina Hannah McKay y ahora en 24: Live Another Day como Kate Morgan.

Pero puede que el personaje de Kate lo lleve mucho más tiempo que los demás, esto porque según Robert Cochran, uno de los productores de 24: Live Another Day, la serie tendría un Spin-off centrado en la agente de campo de la CIA.

“Creo que es una posibilidad”, dijo Cochran . “No hay planes específicos en este momento, pero eso es el tipo de cosas que nos gustaría tener en cuenta…El formato en sí es muy resistente y con la historia correcta puede ser convincente. Así que si una historia sin Jack fuera presentada estaríamos abiertos a ello”.

Ante la pregunta de si veremos más de 24 en la cadena FOX, él dijo: “Hemos aprendido a que nunca digas nunca…pero creo que todo el mundo está sintiendo los golpes adecuados y el desgaste y desgarre que la serie tiene. Así que ahora mismo, probablemente no es el mejor momento para responder a esa pregunta!”.

Fuente: TVLine

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register