Yvette Nicole Brown no estará en la sexta temporada de Community

shirley_community

Otro miembro del grupo de Greendale se va, esta vez Shirley deja Community por razones personales que te detallamos a continuación. Triste noticia para los fans de la serie. 
Lya M. Marchant  

La sexta temporada de Community no será la misma, ya que además de cambiar su forma de transmisión (que ahora será a través de Yahoo) un querido personaje nos deja para siempre: Shirley.

Según TV Line la actriz decidió terminar su contrato porque su padre está enfermo. “Mi padre necesita cuidados diarios y él me necesita”, dijo a TVGuide.com. “La idea de estar lejos 16 horas al día durante cinco meses, no podía hacerlo. Fue una decisión difícil para mí, pero tuve que elegir a mi papá”.

En un comunicado, Dan Harmon y Chris McKenna dijeron que Shirley es “insustituible”, y añadieron: “Estamos muy tristes de ver que se vaya y le deseamos lo mejor”. No sabemos cómo se explicará la ausencia de Brown en la serie, pero al menos dejó la puerta abierta para regresar como estrella invitada, además ella misma dijo que no será difícil explicar por qué Shirley no va más a Greendale, ya que “tiene tres hijos, un título y un negocio”, señaló.

Shirley es el segundo personaje que deja la serie, luego de que Donald Glover dejara Community hace ya un año.

Acá un compilado con los mejores momentos de Shirley en la segunda temporada de Coomunity:

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register