Wilfred prepara su despedida: la cuarta será su última temporada

Su nueva cadena televisiva decidió renovarla por una temporada más. Sin embargo,  esta marcará el final definitivo de la  popular serie norteamericana protagonizada por Jason Gann y Elijah Wood.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Con un puchero dibujado en su rostro quedaron este jueves los seguidores de Wilfred, comedia protagonizada por Jason Gann y Elijah Wood que bajará la cortina con una cuarta y última temporada.

¿Sorpresa? Para nada, pues la apuesta de FX, que en su última temporada al aire será emitida por FXX (nueva cadena de cable de Fox que servirá como apoyo a FX), bajó considerablemente sus niveles de audiencia durante su tercer año en pantalla.

Así de claro, pues tras romperla en su segunda temporada con 1,16 millones de espectadores, en la tercera finalizó a penas medio millón de televidentes, hecho que finalmente terminó por cortarle las alas a la apuesta de humor negro dirigida por  David Zuckerman.

¿Otras novedades? Hasta ahora , estábamos acostumbrados a tener 13 episodios por entrega. Sin embargo, la nueva tanda disminuirá a sólo 10 capítulos, por lo que el adiós definitivo está a la vuelta de la esquina.

0 Comentarios

Deja un comentario