White Collar: Sexta y última temporada ya tiene fecha de estreno

Los fanáticos de White Collar, acostumbrados a sesiones de a lo menos 13 capítulos, se tendrán que conformar con una entrega de seis, y que según confirmó la cadena USA Network, en el mes de noviembre retornará a la pantalla con un relato que no defraudará.

 

Jonathan Navarro

La historia de la dupla entre el estafador de alma Neal Caffrey  y el agente FBI Peter Burke tendrá su conclusión con una sexta temporada que tan sólo tendrá seis episodios.

Los fanáticos de White Collar, acostumbrados a sesiones de a lo menos 13 capítulos, se tendrán que conformar con una acotada entrega, que según confirmó la cadena USA Network, el 6 de noviembre retornará a la pantalla con un relato que no defraudará.

Con un estilo liviano, carente de grandes dosis de violencia a pesar de ser una producción policial, White Collar supo encontrar su público, el cual disfrutó de los misterios del arte y las más depuradas técnicas de engaño de parte del papel de Matt Bomer y su creativo colaborador “Mozzie”, llevado a cabo por Willie Garson.

Según el representante de USA Network, Chris McCumber, esta temporada será “impactante”. “Desde su comienzo White Collar capturó un leal seguimiento, en gran parte debido a la química en pantalla entre Matt Bomer y Tim DeKay. La serie también se ha beneficiado de un inteligente guion y un reparto talentoso, que la ha ayudado a convertirse en una de las historias criminales favoritas en los últimos cinco años”, opinó el directivo.

Fuente: TVLine

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register