Warrior, la nueva serie Cinemax que tendrá el sello de Bruce Lee

bruce lee warrior

El 20 de julio de 1973 falleció Bruce Lee. El mayor icono y figura de culto del cine de artes marciales. Su temprana partida (vivió hasta los 32 años), generó en el tiempo un constante y justificado seguimiento a su labor como filosofo, actor, guionista y director en esta rama creativa.

Y si en el tiempo han perdurado sus películas, también lo han logrado sus ideas. Es de este factor que la cadena Cinemax dio a conocer su petición para realizar la serie Warrior, historia que estará inspirada en uno de los tantos bocetos de Bruce Lee.

Piensen en el año 1870. En un inmigrante chino en el barrio Chinatown de San Francisco. Experto y crack de las artes marciales y seguido con ambición por una familia criminal del lugar. Compilación de antecedentes provenientes de la cabeza de Bruce Lee para que Jonathan Tropper (Banshee) se haga cargo de la serie Warrior y la haga una realidad.

Junto al director de Rápido y Furioso, Justin Lin, Tropper tendrá el importante desafió de generar 10 episodios para Warrior, para que la adrenalina y acción característica de las producciones de Cinemax se sienta en este nuevo relato.

¿Cómo crees que le irá a Warrior? ¿Qué tanto tendrá de Bruce Lee este protagonista experto en artes marciales de Chinatown?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register