The Walking Dead bate récord de audiencias y la 5ta temporada tendrá nuevos personajes regulares

thewalkingdead

El rating de la serie de zombies va en aumento gracias al éxito de la cuarta temporada, además ya tenemos uno que otro detalle de la 5ta temporada con el alzamiento de tres personajes que serán regulares en la próxima entrega.

 Lya Muñoz

El capítulo final de la cuarta temporada de The Walking Dead tuvo un nuevo récord de audiencia, ya que atrajo a 15,7 millones de espectadores, de los que 10,2 eran del demográfico de edad entre los 18 y 49 años.

Un cambio favorable ya que el año pasado, para el final de la tercera temporada, fueron 12,4 millones de personas los que decidieron ver la season finale. Además, ha acumulado un incremento del 20% de rating con respecto a la tercera temporada.

Además, AMC ya ha anunciado que tres personajes que ya conocemos serán regulares en la quinta temporada a estrenarse en octubre.

  • Andrew J. West, que debutó en la final de la cuarta temporada de la serie como el misterioso jefe de Terminus llamado  Gareth.

81fc3ed9cc83a51922444867685d707d

  • Alanna Masterson que hizo su debut tempranamente como Tara, una de las seguidoras de el gobernador y ahora es uno de personajes que llegaron a Terminus.

Screen-Shot-2013-11-21-at-8.15.30-PM-1

  • Y Rosita, interpretado por Christian Serratos, que pertenece al equipo militar que escolta a un científico hacia Washington con la esperanza de que encuentre una cura para la infección zombie.

Christian Serratos

 

Fuente: TV Line, Deadline

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register