Vuelve Heroes en formato miniseries para el 2015

 

Tras cuatro temporadas emitidas, NBC decidió cancelar Heroes en el 2010. Tras eso, Tim Kring aseguró que tarde o temprano habrían novedades. Con él a bordo, la cadena anunció su regreso, lo que sin duda es una tremenda noticia.

Cristóbal Meléndez Martin

Más de una mandíbula desencajada dejó la noticia entregada por NBC sobre el regreso de una sus series más populares, Heroes. Es que desde su cancelación en el 2010 muchos imaginábamos que no volveríamos a saber sobre Claire Bennet, Peter Petrelli o el gran Sylar.

Heroes Reborn es la apuesta presentada por la cadena televisiva y que contará con Tim Kring, el creador de la serie. Para el 2015 llegará en formato de miniseries y con 13 capítulos a disposición de los espectadores. Por el momento, no se conocen más detalles, pero seguramente irán apareciendo con el transcurso de los días.

Sin duda, una tremenda noticia, de una serie que supo hacerse un nombre y que tiene un gran primera temporada. Lamentablemente las que siguieron no estuvieron a la altura. Pero hay que estar confiados en que sabrán retomar ese brillante del inicio.

Acá el gran retorno de Heroes:

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register