[VIDEOS] Los 10 mejores momentos de Dexter

6d8a44a2-d4e3-440e-a08d-714bf9e833d1_phixr

Nos pusimos nostálgicos y recordaremos lo mejor de Dexter. Demás está decir para los atrasados o quienes recién comienzan esta aventura: ¡ALERTA DE SPOILERS!

En el adiós siempre quedará el recuerdo. La imagen, la alegría, la tristeza, la rabia y todas las emociones vividas. En Dexter, fueron muchas, haciendo difícil la elección. Pero hay que hacerlo, es un deber porque Puroseries merecía un artículo como este. Acá, los 10 mejores momentos de la serie que por años nos cautivó.

10. Oh God!

La sexta temporada es por lejos la más baja de toda la serie, pero de igual manera hay una escena que merece estar en el listado, además porque fue el punto de partida para lo que sería el desenlace de la historia. Debra descubriendo a su hermano era algo que esperábamos. No está más arriba por el entorno y contexto en que se desarrolló.

9.  Surprise Motherfucker

En cualquier ranking de Dexter debe estar el sargento Doakes. Hay varias que perfectamente podrían estar. Pero su célebre frase es algo de culto dentro de los fanáticos.

8. Adiós, Ice Truck Killer

La magnífica primera temporada tuvo muchos grandes momentos (varios irán apareciendo) siendo la muerte de Brain Moser una escena memorable por la carga emocional que le significó a Dexter deshacerse de su hermano de sangre. Súblime.

7. Masuka

No puedo dejar de mencionar a Vince Masuka. Se hace imposible. A pesar que hay, posiblemente, otros momentos claves que he dejado pasar, el calvo de gustos pervertidos debe aparecer. Sino, es crimen. No elegí una escena en particular, sólo sus mejores momentos. Es justo.

6. Pasado de sangre

Los flashbacks siempre fueron geniales, en especial aquellos que involucraban la vida de Dexter. Así, pudimos descubrir cómo murió su madre y el golpe terrible que significó ser testigo de tamaño impacto.

5. El final para Debra

Uno de los personajes más queridos tuvo su desenlace más controversial. Para mí, sí o sí debe estar dentro de los cinco mejores momentos de la serie. Porque se trata de Debra Morgan. Su muerte, triste y polémica no dejó indiferente a nadie.

4. Dexter, el héroe

Debe ser uno de los finales de temporada más delirante de la serie. Simplemente magistral, y que si me pongo a analizar, se pudo haber utilizado en el fin de la historia de alguna manera. Pero bueno, solo queda disfrutar de la inmensa imaginación de Dex.

3. Deb, I’am Bay Harbor Butcher

No todo fue muerte, sangre y llanto. También hubieron sus momentos chistosos, humor negro y situaciones embarazosas. Ya lo ilustramos con Vince. Pero esta es la mejor escena en cuanto a diversión. Majestuosa, cosas como esta se echaron de menos en la recta final. Para mirarla y aplaudir.

2. Hello, Dexter Morgan

Miro esta escena una y otra vez y se me paran los pelos. La tensión que logran crear es maravillosa, ni hablar de la actuación de John Lithgow, quien llevo a la pantalla uno de los villanos más importantes de la TV. Trinity Killer merece un post exclusivo, tremendo personaje que recordamos a través de una poesía.

1.  La muerte de Rita

Saquen sus pañuelos. Es la escena clave de la serie. Es la tristeza, la pena, la rabia y el dolor mostrado en su máxima expresión. Una oda a la crueldad, pero lamentablemente necesaria. El giro final de la cuarta temporada es impresionante, muy pocos esperaban dicha resolución con la tierna y sensible Rita terminando en una bañera asesinada. El detalle de Harrison en la escena del crimen hacen de esta escena una obra de arte.

 

 

 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register