Cuatro estrenos de marzo a tener en cuenta

Believe

En sudamericana, marzo no es un mes muy querido. Es sinónimo de regreso al colegio, a la universidad, y al trabajo. Es a la postre, el fin de las vacaciones. Pero en materia televisiva es la oportunidad de ver nuevos proyectos. Acá, cuatro muy interesantes.

Cristóbal Meléndez Martin

Darse el tiempo para ver una buena serie siempre es y será un verdadero placer, una vía de escape luego de un día ajetreado. Marzo siempre cuesta, porque se vuelve al ritmo laboral y estudiantil, además de empezar a pagar diversas cuentas.

En materia seriéfila, no todo está perdido, porque a las series que ya se encuentran en el aire, se van sumando interesantes nuevos proyectos. Acá nuestras cuatro series a tener en cuenta.

Those Who Kill (A&E)

Basada en la serie danesa “Den som dræber”, esta adaptación se estrena el día de hoy con un elenco muy interesante. Chloë Sevigny (American Horror Story) interpretará a una detective de la unidad policial de Boston que deberá involucrarse en la investigación de asesinatos en serie. La actriz tendrá de compañeros de elencos a James Morrison (24) y James D’Arcy (Secret Diary of a Call Girl).

Imagen de previsualización de YouTube

Resurrection (ABC)

Este 09 de marzo, ABC estrena uno de sus proyectos más ambiciosos ya que cuenta con la co-producción de Plan B Entertainment, encargada, entre otros, por Brad Pitt. Es una adaptación de la novela “The Returned”, en donde los habitantes de Arcadia (Estados Unidos) tienen un vuelco en su vida cuando sus seres queridos, ya fallecidos, regresan a la vida. Cabe destacar que no tiene semejanza con  Les Revenants, serie francesa con una temática similar.

Imagen de previsualización de YouTube

Believe (NBC)

¿Qué tiene esta serie que la hace tan llamativa? Primero, es que fue creada por el reciente ganador a mejor director en los Premios Oscar, Alfonso Cuarón. El mexicano a cargo de Gravity dirigió el capítulo piloto -aún no hay información de los restantes-. Además, esta serie que trata sobre una niña que nació conhabilidades especiales y deberá recurrir a un protector acusado injustamente de asesinato, contará con la producción de J.J. Abrams. ¿Quedan dudas, entonces? Ah, se estrena el 10 y cuenta además con un grande como Kyle MacLachlan (Twin Peaks) en su reparto.

Imagen de previsualización de YouTube

From Dusk till Dawn (El Rey)

Robert Rodríguez nunca deja indiferente a nadie, por eso la decisión de llevar una de sus cintas a la pequeña pantalla llamó la atención de inmediato. Acá veremos la ampliación de las historias de los principales personajes del filme, como los hermanos Gecko, la familia Fuller y Santanico Pandemonium. Sin duda, una apuesta muy interesante. Se estrena el 11 de marzo.

Imagen de previsualización de YouTube

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register