[Videos] Cinco estrenos de septiembre en carpeta

Agents of S.H.I.E.L.D.

Septiembre es sinónimo de comida, asado, chica y mucha sed. Por lo menos en nuestro país que fingidamente bailará cueca para celebrar las fiestas patrias. En Estados Unidos, es tiempo de nuevos estrenos. Los cuales al día siguiente ya estarán disponibles en el resto del mundo. Cada uno tendrá su motivo para celebrar.

Cristóbal Meléndez Martin (@melepasajero)

Será un mes de bienvenidas y despedidas. Donde aparecerá la esperanza y asomará la tristeza. En septiembre diremos adiós a Dexter y Breaking Bad. Sin embargo, unos nuevos estrenos invitarán a pasar el trago amargo y olvidar -muy difícil- lo que dejaremos atrás. Acá, tienen cinco nuevas series a tener en cuenta.

Sleepy Hollow (Lunes 16 de Septiembre)

Como “una narración moderna” del cuento de 1820 sobre “La Leyenda de Sleepy Hollow”, se presenta esta nueva apuesta del canal Fox, que tendrá al inglés Tom Mison interprentando a Ichabod Crane.

The Blacklist (Lunes 23 de septiempre)

Una de las grandes apuestas de NBC para este semestre. Producida por John Eisendrath (Alias), esta historia narra a un ex agente del gobierno perseguido por el FBI luego de dedicarse a hacer intermediario de peligrosos criminales. El protagonista es James Spedar, en donde todo su accionar tiene un motivo. El agente estará acompañado de Megan Boone, que dará vida a Elizabeth ‘Liz’ Keen.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D (Martes 24 de septiembre)

El mundo del comic ha dado mucho jugo en el cine, y lentamente comienza a ser un nicho potente para los canales de televisión. En este caso, la ABC apostará por uno del mundo de Marvel Comics.

The Crazy Ones (Jueves 26 de septiembre)

Tener dentro del reparto a Robin Williams y Sarah Michelle Gellar ya es motivo para poner fichas a esta comedia de la cadena Fox. Si le sumamos que el creador es David E. Kelley -Boston Legal, The Practice, Ally McBeal, entre otras- gana posibilidades de un vistazo.

The Michael J. Fox Show (Jueves 26 de septiembre)

Por último, la vuelta de un grande a la pantalla chica merece atención. Michael J. Fox dará vida a Mike Henry, quien decide volver a su trabajo de conductor de noticias luego de abandonarlo por sufrir de Parkinson. Magistral vuelta que juega con la enfermedad sufrida por el actor. A la postre, el humor es la mejor receta para los problemas.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register