[Videos] Así se viene la nueva temporada de The Big Bang Theory

Este jueves comienza la séptima entrega de la sitcom y acá le entregamos algunas papitas de cómo se “gestarán” las nuevas aventuras de Sheldon y compañía.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

No somos pocos los fanáticos de The Big Bang Theory. Lógico, pues sólo quedan un par de horas para el esperado estreno de la séptima temporada de la serie, la cual se viene de miedo según los pequeños adelantos que hemos podido ver a través de los adelantos. El último de ellos te lo mostramos a continuación.

Sin embargo,  uno de los rumores que suenan fuerte es el de la posibilidad de que podría llegar un hijo a la vida de Howard y Bernadette, quienes llegaron al altar en la quinta temporada. Así al menos lo dejó entrever la misma Melissa Rauch en la pasada entrega de los premios Emmy.

“Podría ser divertido, aunque me gusta que la relación de Howard y Bernadette vaya despacio. No me importaría que no tuviesen bebés. ¡Quizá es porque mi vientre es frío y estéril!”, comentó la rubia con tono de risa.


A partir de ahora, sólo tendremos que esperar para qué sorpresa nos tendrá la serie en esta nueva entrega, que tiene a varios, me incluyo, como dolor de estómago de tanta ansiedad.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register