[Videos] 20 años de los Power Rangers

Un 28 de agosto de 1993 se estrenó el primer episodio de los Power Rangers. La cadena Fox acogió a estos superhéroes que rápidamente alcanzaron fama mundial al ser emitidas en todos los rincones del mundo.

Cristóbal Meléndez Martin (@melepasajero)

21 temporadas al aire, nuevas historias, personajes, y actores. Los Power Rangers han marcado un hito en la televisión norteamericana. Con un público generacional que pasa desde la década de los 90 hasta el siglo XXI, estos superhéroes no dejan indiferente a nadie.

Todo comenzó cuando el productor de televisión Haim Saban visitó una feria japonesa y se encontró con los “Super Sentai”. Fascinado con la idea, se le ocurrió transformarla en los “Power Rangers”. Así, en 1993 Fox estrenó esta serie que buscaba cautivar al público infantil y adolescente.

Y de ahí el éxito no ha parado. Las primeras dos temporadas llamadas Mighty Morphin Power Rangers (las únicas que valen la pena) cautivaron tanto que fueron transmitadas a más de 100 países, logrando un negocio redondo gracias a las figuras, las películas, y todo lo relacionado con el marketing.

Acá puedes ver el primer capítulo con audio latino:

El resto de las temporadas, que en mi parecer desvirtuaron la magia de la primera entrega, pasaron por diversas temáticas, agregando nuevos personajes y actores. Acá todas las intros de las 21 temporadas.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register