[Video] ¡Twin Peaks sale en Blu-ray con escenas eliminadas!

twin-peaks

La serie de culto dirigida por David Lynch “Twin Peaks” tiene un lanzamiento en Blu-ray, especial para los nostálgicos seriéfilos.

Lya M. Marchant

Twin-Peaks-Bluray

El 29 de julio saldrá a la venta en Estados Unidos la versión Blu-ray de Twin Peaks, la famosa serie de culto, donde se incluirán más de 90 minutos con escenas eliminadas. Además se podrán ver diferentes alternativas a la película “Fuego Camina Conmigo” que relata la vida de Laura Palmer antes de morir.

Los fans de la serie hicieron una petición por Facebook en el año 2011 piediendo que la serie volviera, hoy esos deseos son escuchados a través del “box set” de Twin Peaks que fue supervisado personalmente por su creador: David Lynch, el que emitió un comunicado, acá unos extractos:

“Durante los últimos días de la vida de Laura Palmer pasaron muchas cosas , que nunca se han visto antes”

” Ya están aquí ahora al lado de la nueva colección Twin Peaks: Fuego camina conmigo y Twin Peaks, la serie de televisión”

Fue la primera serie de misterio y excentricismo en Estados Unidos, que la cadena ABC emitió a partir de 1990, seguida de la película en 1992. Lamentablemente sólo transmitieron 2 temporadas, dejándo a los fans de la serie con una inmensa curiosidad acerca del final, ahora podrán ver una que otra pista en las escenas eliminadas.

Acá un video con algunas escenas eliminadas en la serie y película

Fuente: EW

2 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register