Mira el último trailer de la nueva temporada de Under The Dome

UNDER THE DOME.grande

La serie de CBS se estrena este 30 de junio y nos tiene preparadas varias sorpresas para esta segunda entrega. Los fanáticos la esperan con ansias y tienen las expectativas que su historia los cautive tanto como la primera, la cual se transformó en el mejor estreno veraniego de los últimos 20 años en Estados Unidos.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Con los nervios de puntas andan por estos días seriéfilos que el año pasado alucinaron con Under The Dome, la serie de CBS que la rompió en todo el mundo y que se transformó en el mejor estreno veraniego de las últimas dos décadas en Estados Unidos.

Y como no, si la nueva entrega de esta intrigante apuesta de ciencia ficción se estrenará este 30 de junio con “Heads Will Roll” y son varias las sorpresas para sus seguidores, como que el destino del pobre Dale Barbie estará en las malévolas manos de Big Jim, situación que hará despertar a la cúpula que por estos días cubre a Chester’s Mill.

También, en las últimas semanas se filtró que una extraña mujer aparecerá en el camino de Julia, la cual le podría revelar varias pistas e informaciones relevantes sobre la estructura que se instaló en la ciudad y la razón de su presencia.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register