(VIDEO) Lea Michele: Primera entrevista televisiva luego de la muerte de Cory

 

Es la tercera vez que Lea va al programa de Ellen DeGeneres, pero  esta vez fue muy especial, porque es su primera entrevista en televisión tras la muerte de su novio Cory Monteith. Habló de las críticas que le hicieron por seguir trabajando tan luego y de cómo ha podido vivir con el dolor.

Lya Muñoz (@lyafran) 

“Ciertamente ha sido un año muy difícil, pero he estado rodeada de gente tan buena , una gran familia”, comenzó diciendo Lea.  Luego desmintió haber tenido una mala relación con Kate Hudson cuando se incorporó a la serie, de hecho, ella ha sido un gran apoyo para la cantante y actriz.  “Ella ha sido tan maravillosa, básicamente me entregó su casa para mí y mi familia… tener un lugar seguro para procesar,  respirar antes de volver a mi casa que estaba llena de recuerdos”, dijo Lea. 

La prensa y el asedio luego de lo sucedido ha sido una constante presión para ella, tanto que declaró que si a veces sonreía entonces todos creían que estaba muy feliz y si se veía triste estaba en una depresión. Además, dijo que las críticas por volver a trabajar al mes después de la muerte de Cory son injustificadas. “Lo que la gente  no entiende es que ir a trabajar no más difícil que estar en casa… prefiero estar en el trabajo con la gente que amo, que está pasando por lo mismo…al final del día me siento segura ahí, son mi familia”, dijo.

En cuanto a su fortaleza en este último tiempo, Lea dijo que todo se lo debe a su madre y sus consejos, lo que la llevó a preguntarse ¿Escojo caerme con ésto o levantarme? “Estoy tratando de hacer lo mejor por él, porque sé que era lo que él quería…hacer algo positivo donde vaya por el resto de mi vida”, dijo

Si quieres ver más de esta entrevista, acá les dejamos el video:

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register