[Video] Fanáticos chilenos hicieron llorar a Lea Michele

La protagonista de Glee se emocionó hasta las lágrimas con un material lleno de fotos que le hizo un grupo de admiradores nacionales. ¡Mis asombrosos fanáticos chilenos me hicieron este video! Los amo mucho a todos. Me hicieron llorar”, les agradeció la actriz les agradeció en su cuenta de Facebook.

Juan Carlos Muñoz (walasbishop)

Una respuesta tan inesperada como sorprendente fue la que recibieron este lunes un grupo de fanáticos de Glee. Tal cual, pues los integrantes del fanclub “Lea Michele Chile” quedaron felices luego de que la protagonista de la serie les agradeciera tras ver el emotivo video que le habían dedicado y subido a la web.

“Esto es para ti, Lea ¡Chile te ama!”, se muestra al inicio del registro que juntó varias imágenes de seguidores de la también cantante y ex novia del fallecido Cory Monteith, otrora protagonista de la comedia norteamericana, alzando unas pancartas con las letras de su temón “Cannonball”.

“Esperamos que ella pueda verlo y sentirse orgullosa de sus fans, ¡Esto es para ti, linda!”, se podía leer en la descripción del material que fue colgado a YouTube.

Por lo mismos, los admiradores de Lea no lo podían creer cuando la morenaza publicó en su cuenta de Facebook un collage con las instantáneas del video, acompañado con un cariñoso mensaje. ¡Mis asombrosos fanáticos chilenos me hicieron este video! Los amo mucho a todos. Me hicieron llorar :)”

Además, la actriz retuiteó su mensaje con el video a través de su cuenta oficial de Twitter (@msleachilele).

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register