[Video] Kaley Cuoco se casó frente a las cámaras

A la querida Penny de The Big Bang Theory le organizaron una increíble sorpresa, en el programa de Ellen DeGeneres estaba todo preparado para su casamiento! ¿Quieres ver la reacción de la conocida actriz?

Lya Muñoz (@lyafran) 

En septiembre Kaley Cuoco anunció su compromiso con el tenista profesional Ryan Sweeting, todos quedaron marcando ocupado porque pensaban que la amada Penny seguía con Superman (Henry Cavill), pero no sabíamos que ellos terminaron la relación luego de dos semanas.

Kaley fue invitada al programa de Ellen DeGeneres y de pronto, luego de conversar de el amor y el próximo casamiento le dice la presentadora: “Yo tengo un conocido que tiene el permiso para unir legalmente a las parejas, sé que tu novio está tras de cámaras pero lo haremos subir”.  Apareció un velo, un collar y un escenario de flores, la actriz estaba sorprendida, nerviosa y emocionada, más cuando su novio apareció.

Ya en el escenario todo fue muy rápido, la pregunta a ¿quieres casarte con él y tú con ella? fue respondida con un si total y a pesar de que Henry preguntó si era ilegal todo, la presentadora les dijo que no, que ya estaban casados. No sabemos si dejarán como ese momento el oficial, pero obviamente Kaley tendrá su fiesta privada, junto a familiares y amigos. ¡Te deseamos la mejor suerte Kaley!

penny-se-casa

Acá el video de la boda:

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register