[VIDEO] Graban hilarante final alternativo de Breaking Bad

Primero no lo querían en el papel principal porque ya era un actor reconocido como “El papá de Malcolm” en la famosa serie, pero finalmente los productores de Breaking Bad pudieron fusionar los papeles de Bryan Cranston en un entretenido final. 

Lya Muñoz (@lyafran) 

¿Todo era un sueño? Finalmente salió a la luz el final alternativo de Breaking Bad, uno que estaba prometido por los productores. Al parecer todo fue un sueño o pesadilla de Hal, el personaje interpretado por Bryan Cranston, como el papá de Malcolm en la graciosa serie.

Vemos como Hal se ve a si mismo como Heisenberg, el capo de la metanfetamina en Breaking Bad, así que se despierta con miedo y diciéndole a Lois (la mamá de Malcolm en la serie) que ha soñado algo terrible y le dice que tenía un compañero que a cada rato decía la palabra  “b” (perra en inglés), que él tenía la cabeza rapada y usaba un sombrero horrible.

Una situación muy cómica porque vemos lo multifacético que puede ser este increíble actor, porque presenciamos la fusión de dos queridas series y porque  el final queda abierto… al dormirse nuevamente diciendo “buenas noches Skyler” a Lois,  la cámara muestra que Hal tiene en su silla el sobrero de Heinsenberg y al parecer no fue un sueño después de todo.

Acá te mostramos el video:

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register