[Video] ¡Este actor de Game of Thrones no puede cortarse el pelo por contrato!

game-of-thrones

Kit Harington intérprete de Jon Snow en Game of Thrones tiene estrictamente prohibido cortar su rulosa cabellera, acá los detalles de la peculiar petición.

Lya M. Marchant

¿Quién no suspira por Jon Snow? Él es uno de los galanes de la adaptación del libro Canción de Hielo y Fuego y al parecer lo veremos por mucho tiempo con el pelo largo…algo de lo que yo no me quejo para nada.

Según reveló el mismo actor, Kit Harington,  en el programa “Live with Kelly and Michael” (que justo estaba siendo conducido por Kelly y Jim Parsons) la produccion de Game of Thrones no le permitió cortarse el pelo, el que tiene que mantener largo como así lo tiene su personaje Jon Snow.

“(Mi pelo) Tiene su propio contrato, definitivamente”, dijo en tono de broma Kit, e incluso relató que cuando quiso cambiar su look lo mandaron a la punta del cerro. “Simplemente, no se me permite cortarlo y no lo supe hasta hace poco. Quería cortarlo porque he tenido el pelo largo durante años, y ellos s pusieron en plan: ‘No, no, no. Eso no va a pasar'”, dijo.

Además, habló de su participación en la película de animación Cómo entrenar a tu dragón 2, acá la entrevista:

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register