[VIDEO] Almost Human: La apuesta futurista de J.J. Abrams

La gran apuesta de Fox se estrena este domingo 17  de noviembre. Centrada en el año 2048, la policía del Departamento de Los Ángeles tiene que trabajar en equipo con androides de apariencia humana.

Cristóbal Meléndez Martin @melepasajero

En un principio se estrenaba este lunes 4 de noviembre, pero Fox decidió atrasar el estreno. Es que Almost Human representa las esperanzas de la cadena televisiva para este mes y los venideros. De la mano de J.J. Abrams, esta apuesta promete.

Nuevamente el creador de Lost y la cadena sacarán un producto al aire, una relación de amor-odio que ha tenido de todo. Si bien con Fringe no logró altas dosis de sintonía, si pudo generar un público fiel y cautivo lo que permitió darle un cierre a la serie. Con Alcatraz no pasó lo mismo, siendo abruptamente cancelada.

Pero ahora quieren espantar esos fantasmas con un drama futurista escrito por J.H Wyman, el ‘showrunner’ de Fringe. Protagonizada por Karl Urban (Star Trek), la serie busca captar a los fanáticos de la ciencia ficción. Acá el trailer para que pueda sentirle el gustito a lo nuevo de J.J. Abrams.

Se estrena este domingo 17 de noviembre, y luego volverá a su día original, los lunes.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register