¿Veremos a varios personajes de Breaking Bad en la tercera temporada de Better Call Saul?

breaking-bad

Cada vez que sale algo relacionado con las próximas temporadas de Better Call Saul de inmediato un puñado de fanáticos espera algo relacionado con Breaking Bad.

Pues bien, la última noticia al respecto viene de la mano de Bryan Cranston, quien aseguró durante una entrevista con Cinema Blend que varios personajes de la serie “madre” dirán presentes en el tercer ciclo de la serie protagonista por Bob Odenkirk.

“Hay más personajes de Breaking Bad en la tercera temporada. Todavía no puedo decir quién, pero es bien familiar para los fans”, sostuvo el actor detrás de Walter White.

¿De quiénes se trata? Poco se sabe al respecto, en especial cuando las declaraciones de Cranston pudieron haber sido en un tono bromista. Lo cierto, en sus propias palabras, es que no se trata ni de Gus Fring ni de Jesse Pinkman. ¿Entonces él? Difícil.

Durante las dos primeras temporadas ya han ido apareciendo diversos personajes del universo de Breaking Bad, aunque todos de un carácter más bien secundario. Se espera, a la falta de una sorpresa mayúscula, que la tónica siga igual.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register