¿Veremos a Harvey Dent y Hugo Strange en Gotham?

gotham

A Strange si podremos verlo en la primera temporada de la serie de Fox, mientras que para ver a Dent habrá que esperar un poco más. Así lo hizo saber el productor ejecutivo Bruno Heller en una entrevista con IGN. La serie que se estrena el próximo 8 de septiembre comienza a llenarse de motivos suficientes para que le vaya muy bien.

Cristóbal Meléndez Martin

El productor ejecutivo de Gotham, Bruno Heller, se refirió a la incorporación de Hugo Strange en la primera temporada de la serie de Fox. «Hugo Strange va a aparecer porque vamos a empezar a tratar el tema de cómo se creó Arkham y la forma en cómo empezó a funcionar,  así que absolutamente veremos a este personaje», afirmó, añadiendo que  «a nuestro modo de ver, la creación de Arkham es una de las causas del clima penal especial que rodea a Gotham y permitió el nacimiento de Batman».

Respecto al personaje de Harvey Dent, sostuvo que podríamos verlo pero más adelante. «Estamos pensando en él pero en una partido un poco mayor, en una edad más avanzada». La serie, que se prepara para bombardeanos con harta información durante la próxima edición de la Comic-Con en San Diego, se estrenará por las pantallas de Fox el 8 de septiembre.

Fuente: Aceshowbiz

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register