¿Veremos al Sr. Frío en la primera temporada de Gotham?

gotham sr frio

La serie precuela de Batman que prontamente aterrizará por las pantallas de Fox, mostrará los inicios de los villanos más carismáticos del comic, como el Pingüino o Gatubela. A ellos, se sumaría uno nuevo según dejó entrever el director ejecutivo de Gotham, Danny Cannon, quien aseguró que ya hizo la propuesta a los creativos de la serie en búsqueda de poder colocar a Sr. Frío en alguna parte de la historia. ¿Te gustaría verlo en acción?

Cristóbal Meléndez Martin 

Cada información nueva que sale del universo de Gotham, la serie precuela de Batman que prepara Fox y deberíamos ver en pantalla este semestre, deja con ganas de que la fecha de estreno llegue ya. La serie ambientada de los DC Comics, además de enfocarse en la vida del comisario James Gordon, tendrá una fuerte predilección con los villanos, siguiendo los pasos de su juventud y el trascurso de sus vidas hasta terminar convertidos en principales antagonistas de Batman.

Por eso, el director ejecutivo, Danny Cannon, quiere incorporar en la primera temporada al Sr. Frío. “Tuve una larga conversación con Bruno -Heller, “showrunner de la serie- sobre el personaje Mr. Frío, cuyos orígenes son inciertos. Si podemos convencer a Geoff John y yo convencer a Bruno, entonces estaré esperando el momento en el que el personaje se haga realidad”, sostuvo en conversación con el sitio Movieweb.

Este villano, que fue caracterizado por Arnold Schwarzenegger en la muy mala Batman y Robin, tiene una obsesión por congelar todo lo que se interponga  a su paso. Lo interesante de su aparición, es que se verían los orígenes de sus habilidades y su maldad.

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register