Downton Abbey para el mundo

downton abbey

Ha pasado el tiempo desde que Downton Abbey se despidió de sus fans. El recuerdo del adiós en 2015 se resume en seis grandes temporadas y una historia dramática enorme gracias a las ideas de Julian Fellowes.

Y cuando se observa en perspectiva esta serie británica, es que resaltan propuestas sobre cómo dar nuevos giros a una producción ya finalizada.

Gracias a la colaboración entre NBCUniversal Studios e Imagine Exhibitions, Downton Abbey saldrá de los archivos seriéfilos para pasar a ser Downton Abbey: The Exhibition, una gira mundial que abordará todos los pormenores que dieron vida a la producción.

El 17 de junio se iniciará esta aventura en Singapur. Mercado asiático que se deleitará con el vestuario, escenas inéditas, detalles tras escenas y las locaciones más preponderantes del relato. Ya pensando en 2018, el tour continuará en territorio estadounidense.

Al ser un “fenómeno mundial“, según palabras del presidente de NBCUniversal, Michael Edelstein, el proyecto se sustenta en el deseo de los seguidores para que “este increíble legado siga viviendo y ofreciendo una experiencia de calidad“.

¿Qué te parece esta propuesta? ¿Qué serie te gustaría verla en modo tour de exhibición?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register