Una mezcla entre Coven y Asylum veremos en American Horror Story: Freak Show

AHS

En mi caso, preferiría que tuviera más de Asylum, la cual para mi, es la mejor temporada de la “saga” de American Horror Story. Pero como yo no estoy a cargo, bienvenido sea el criterio del CEO de FX, John Landgraf, quien durante uno de esos tantos tour donde los gerentes van a hablar de sus series, entregó algunos sabrosos detalles de la cuarta temporada. ¿Los leemos?

Cristóbal Meléndez Martin

Con American Horror Story siempre uno se hace la pregunta: ¿con qué nos sorprenderán ahora? Y es que en líneas generales, el gran atractivo de la obra de Ryan Murphy es lo impredecible. Si a eso le sumas un gran nivel actoral, tienes asegurado grandes momentos para disfrutar. Sus tres temporadas son bastante buenas, uno podrá discutir la calidad de una versus la otra, pero negar su importancia en la marca AHS es casi un acto criminal. Bueno, eso sonó un poco exagerado, pero se entiende la idea.

Por eso, la primera pregunta que le hicieron al CEO de FX, John Landgraf, fue a cuál se parecerá más Freak Show, ¿Asylum o Coven?. “Algunos años va a ser grande, brillante y atrevida como lo fue Coven. Otros años va a ser oscura y melancólica como Asylum fue. Supongo que yo pondría a Freak Show a mitad de camino entre las dos. No es tan melancólica, formal y Hitchockiana como Asylum, tiene un poco más de humor y un poco más de alegría, pero también se siente como una evolución”. (Se nota que su favorita es Coven).

En referencia a lo que veremos en esta cuarta entrega, sostuvo que “va a tener un aspecto muy diferente desde un punto de vista de diseño y cinematografía con respecto a las anteriores temporadas. Los personajes son muy distintivos, realmente originales y algunos son realmente extraños, pero muy convincentes. En definitiva,  me encanta lo que he leído hasta ahora”.

Fuente: EW, Seriesadictos

 

2 Comentarios

  • Nuevo fichaje para American Horror Story Freak Show | Puro Series Reply

    24 julio, 2014 at 22:03

    […] Freak Show estará ambientada en Florida en los años 50, donde veremos el día a día de la vida de un circo freak a cargo de una alemana desquiciada (interpretada por Jessica Lange). Hace unos días el mismo CEO de FX, John Landgraf, entregó nuevos detalles sobre la cuarta temporada de American Horror Story, click acá para más detalles.  […]

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register