Una cantante se suma a la cuarta temporada de American Horror Story

labelle

Se trata de Patti Labelle, quien estará en cuatro episodios de la nueva entrega de Ryan Murphy, siguiendo con una tónica que ya vimos en Coven, cando Stevie Nicks de Fleetwood Mac partipó durante algunas emisiones o con Adam Levine en Asylum . Además, tenemos interesantes detalles sobre el rol que ocupará en Freak Show. A ver de que tratan…

Cristóbal Meléndez Martin

Ryan Murphy quiere seguir poniendo artistas de diferentes índoles en American Horror Story. En Freak Show, que está a la vuelta de la esquina, veremos a la cantante Patti Labelle, una famosa interprete de soul que ganó el premio Grammy en 1991.

La cantautora estará presente en cuatro episodios dando vida a un personaje “del pueblo local que comienza a desentrañar los asesinatos secretos del payaso asesino”. A diferencia del rol que tuvo Stevie Nicks en Coven, ella no contará, algo muy parecido a lo realizado por el vocalista de Maroon 5 (Adam Levine) en Asylum.

Más que esos detalles no han entregado, sin embargo, señalan que su personaje podría convertirse en esencial para descubrir la verdadera identidad del asesino.  Habrá que estar atentos, entonces.

Fuente: Aceshowbiz, Seriesadictos

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register