Último capítulo Bim Bam Bum: Condenan a Laura por asesinar a su esposo

Llegamos al final de la serie nacional que recordaba los años dorados del show bohemio, el título lo dice todo pero desde el comienzo sabíamos cuál era el destino de Laura…

Lya Muñoz @lyafran

En el capítulo anterior ya nos dimos cuenta que Laura estaba en peligro por el arma que la amenazaba tras los árboles y la carta que decía “tus horas están contadas”, pero aún así fue un capítulo violento, porque tiraron toda la carne a la parrilla.

jffComo Eva se escapó con René, la nueva diva era Laura, última noche y el escenario para ella sola, pero al instante comienza el drama con su esposo como protagonista (Álvaro Escobar), quien volvió a buscarla desde Limache. Era él quien le mandaba flores todos los días y firmaba como  “tu admirador secreto”, un hombre con evidente crítico estado mental que pudo haber sido un personaje mejor explotado en la serie.

Lo que me pareció mucho fue el toque de divo que le dieron al personaje de Américo, que llegó de invitado al show como cantante, pero que sin embargo nunca cantó ni se escuchó la canción que se supone era el tema central de la serie y cantaba con Francisca Valenzuela. Eso terminó en puro marketing.

El momento de tensión en que Danny Key junto a la asistente van a abrirle la puerta a Laura, que batalla con su esposo, es notable porque estaba la posibilidad de que muriera y personalmente siempre pensé que él era el único divo del Bim Bam Bum, el más querido y ridículo de todos. Menos mal no muere y todos nos damos cuenta de que Laura es la tiradora y todas las balas fueron para el marido.

SDAO              jij             jkj

Hay dos personajes que despiertan la ira en éste capítulo, el policía joven que juzga a la vedette por ser artista y por haber tenido un novio fuera del matrimonio (aunque no lo viera por un año y la haya querido matar en más de una ocasión) y obviamente Sara, la villana silenciosa de Bim Bam Bum. Porque si odiamos en algunos capítulos a René Massif y al senador Correa, siempre odiamos a Sara, a su cara de vieja cuica, sus palabras venenosas y a su moralidad infinita. Ella logró que una periodista vendida contara la historia de la familia del loco y con eso propagó la difamación de Laura.

lxzjcndsfv                   YY+

Es extraño pensar que este final es uno feliz, porque Margot se quedó con Enrique y su hija, porque Laura en la cárcel aprendió una que otra coreografía con las presas y porque Eva y René viven la vida loca. Fue un final que por donde se le mire nunca tuvo justicia, pero al ver las caras sonrientes de Manuel, Margot, Enrique, Danny, las coristas y de la misma Laura, todo eso dio lo mismo.

kdfdf

No sé si nunca se logró esa empatía con la protagonista o si realmente me interesaba más que Danny  y la gente del teatro fuese feliz, pero que Laura quedara en la cárcel siempre lo esperamos y además  este capítulo aparte de ser necesario para un cierre, no tiene otra finalidad. Se despide  Bim Bam Bum, una serie que si tuviese segunda temporada, esa sí que sería sorpresa.  ¿Qué te pareció el final?

 

DSFJDS

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register