Última temporada de Sons of Anarchy podría ser más larga

No habrá temporada número 8 pero puede que la séptima de Sons Of Anarchy sea una excepción, esto porque según el guionista y director podría ser una última temporada mucho más extendida. 

Lya Muñoz @lyafran

El final de la sexta temporada de Sons Of Anarchy nos dejó con ganas de más, pero ya se sabe que la siguiente será la última entrega de esta gran serie. El director y guionista de SOA, Kurt Sutter, dijo en su videoblog “WTFSutter” que su deseo era acabar ahora con la serie por miedo a no “lograr mantener el ritmo de Sons of Anarchy tal y como lo hacemos ahora”.

Además, dijo que puede que necesite más de los 13 episodios que estamos acostumbrados a ver, para terminar con un cierre “redondito”. Algo parecido vimos en el último capítulo emitido de la sexta temporada, que duró alrededor de dos horas (poco más que el doble de los capítulos normales).

La séptima y última temporada ya está en proceso de rodaje y se estrenará en otoño de 2014, por su parte,  Kurt Sutter ya está trabajando en un nuevo proyecto llamado “The Bastard Executioner”, una nueva serie que valdrá la pena si viene del mismo creador de Sons Of Anarchy. Será un drama de época que cuenta la historia de un caballero a cargo del rey Eduardo III que es herido por los estragos de la guerra y se compromete a entregar su espada. Pero pronto se ve forzado a volver a coger su espada para convertirla en la más sangrienta de todas.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register