Two and a Half Men: Tres razones para ver “That Voodoo That I Do Do” (3×08)

maxresdefault_phixr

Fue un tope de rendimiento. Un episodio a la médula. Demasiados calificativos arruinarían esta invitación a observar detenidamente uno de los mejores episodios de la sitcom que llevó a las primeras planas de la crítica a Charlie Shenn, Jon Cryer y Angus T. Jones.

J.N.G (@BartonWBickle)

Two and a Half Men dejó de ser una aceptable comedia desde hace un par de años. El quiebre entre Charlie Sheen y la producción, el desgaste del grupo de trabajo y los nuevos rostros terminaron por empujar a esta producción hacia un letargo de chistes, a la redundancia del humor.

Sólo queda esperar una conclusión digna, con Ashton Kutcher y Jon Cryer a la cabeza y sin dos partes fundamentales como el compositor de canciones de comerciales y Jake, el soldado estadounidense en suelos japoneses.

Sin embargo, de los 222 capítulos de las 10 temporadas, hay un episodio de antología. Uno para recomendar y dar tres razones para mirar una extraordinaria entrega de humor, perseverancia antiética y conveniencia. “That Voodoo That I Do Do” fue la octava emisión de la tercera sesión. A continuación algunas razones de por qué debes mirar estos 20 minutos de serie.

1)     Porque Jake está en el tope de su humor inocente. Glotón y manipulable. No respeta a Alan como su padre y lo menosprecia. Todo bajo su inconsciencia infantil. Su atención está con su tío Charlie. Se muestra como el peor regateador del mundo y acepta bailar ballet por dinero. Se anima, baila, se enamora y se arrepiente. Una transición notable del rol de Angus T. Jones que en el 3×08 se movió como “una gacela”.

2)     Conocimos a Emmanuelle Vaugier como Mía. Una de las tantas minas de Charlie, pero que destacó en este capítulo como la profesora de ballet que el compositor de jingles quería conquistar. Fue un reto, una vía de perseverancia, que en compañía de Jake transformó a “That Voodoo That I Do Do” en una obra maestra.

3)     Y simplemente porque este capítulo suelto de la tercera temporada confirmó que a pesar de los últimos empellones y grandes caídas de guion, TAAHM, estará siempre presente como una de las grandes sitcoms que nos ha entregado Estados Unidos.

Aquí el tráiler:

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register