Two and a Half Men: 11×10 y 11×11

 

Desde el espíritu navideño en todo su esplendor hasta la búsqueda de risas a través de la desgracia de Alan Harper. Gran incorporación de Odette Annable (ex House) y de Clark Duke en el 11×11, episodio donde le bajaron los humos al multimillonario Walden y lo hicieron trabajar en un emprendimiento de redes.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

11×10 On Vodka, on Soda, on Blender, on Mixer!

Con la obligación de la industria por hacer un episodio referente a la Navidad, Two and a Half Men presentó los buenos deseos para cada uno de sus personajes. Con suertes dispares para Alan y Jenny.

La comedia de la cadena CBS expuso que a pesar de una nueva derrota amorosa para Alan, en este caso con Paula, el rol de Jon Cryer no quedó muy afectado. La época benefició esta transición hacia un nuevo quiebre. Y esto sólo se consiguió gracias a una imagen mental acogedora y digna para recordar en sus noches de soledad (las cuales son bastantes), donde se muestra a su reciente pareja besándose con su ex mujer, Rachel (Diane Farr).

La aparición de Rachel, la ex exposa de Paul (ahora Paula), desordenó esta relación libre, puso a prueba (nuevamente) la estrategia de conquista de Harper y demostró que el retirado quiropráctico no ha perdido ni pizca en su esencia.

Recuerdo de Jake

Aunque el actor Angus T. Jones dejó esta serie y así su personaje de Jake, lo volado y lo ingenuo sigue presente. Este 11×10 recordó al hijo de Alan Harper, quien envió un regalo desde su base militar en Japón. Podremos decir que la intención es lo que vale, pero nunca será buena idea mandar sushi o cualquier tipo de alimento vía encomienda. Punto para la nostalgia.

Jenny también vive su primer rechazo. Continúa su senda como la ganadora, pero esta vez se enganchó con Brooke, una mujer independiente, que trabaja en un centro de depilación y que con su indiferencia incomodó a la interpretación de Amber Tamblyn.

Es por eso que los deseos para la nochebuena de nuestros personajes se basaron en la necesidad de Jenny por captar la atención de Brooke y en la nueva etapa de Alan en su relación con Paula (Paula Marshall)

Buenos sueños

Alan presenció la particular relación entre Paula y Rachel. Extraña amistad, pero que ya no aguanta cuestionamientos a esta altura. Por eso no resultó tan extraño que su felicidad con Paula se desarmara de inmediato. En esta entrega se exime de culpa las capacidades de Alan como pareja, ya que no podía competir con una pasada relación matrimonial que duró décadas.

La rima final de Walden fue lo rescatable de este episodio. El único tramo donde los sueños y buenos deseos del espíritu navideño se enfocaron en las necesidades y fantasías de Jenny, Alan y Walden.

11×11 Taze in the Lady Nuts

Nicole (Odette Annable) fue la sorpresa en el 11×11. Dejando de lado sus atributos físicos y su belleza embobante, la ex actriz del drama House M.D. cambió el panorama de esta sitcom CBS. Nos sacó de la casa de Malibú, le entregó protagonismo a Walden y de paso presentó a una interesante interpretación: Barry (Clark Duke), su compañero de laburo. Un nerd fanático del camino del éxito de Walden Schmidt.

Esta ex empleada de Schmidt en la compañía comenzó su propio negocio y le pidió al rol de Ashton Kutcher que revisara su emprendimiento. Éste de inmediato vio potencial en el proyecto sobre reconocimiento de pensamientos. Se mostró motivado a trabajar con Nicole. Y en este caso, el rol de Annable también llegó para ocupar el espacio como eventual novia de Walden.

Nicole demostró lo dura que puede llegar a ser. Ni se inmutó para decirle a un millonario que deberá ser el número 3 del proyecto, después de Barry, y que deberá trabajar como ingeniero bajo el rótulo de accionista minoritario.

Los primeros pasos de Walden como un trabajador más en este emprendimiento no convencieron a Nicole, quien mató una de las propuestas de Walden y lo catalogó como un descontinuado.

La tarea del subordinado Walden funcionó en tanto se relacionó de tú a tú con esta ex empleada y con Barry, quien congenió una buena dupla con Schmidt. Sin embargo, cualquier iniciativa a largo plazo para esta dupla se cortó cuando Nicole despidió al multimillonario cuando no siguió una de sus órdenes.

Sin comentarios

Al nuevo respiro de comedia de Walden con Nicole y Barry, se unió la fomedad en un hecho desagradable para Alan. Jenny y Brooke fueron las acompañantes de Harper en una jornada maniática durante el 11×11 por la limpieza y los baños.

La contrariedad en la suerte de este personaje se demostró además porque luego de una salida al bosque con su sobrina, una garrapata se instaló en uno de sus testículos. Chiste insano, el mayor de esta temporada. Quizás el de toda la historia de esta comedia en desgracia.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register