¿Cuál es la relación de Twin Peaks con el festival Sundance 2017?

twin-peaks-6

Estos postulados inquietan. El ambiente para el estreno de la tercera temporada de Twin Peaks sigue en un elegante suspenso. Con los nombres que encarnarán a los personajes de esta sesión y algunos videos promocionales, tan sólo falta la fecha de estreno y más luces de la trama.

Sin embargo, este último concepto podría abordarse durante las próximas semanas. Y los murmullos crecen debido a las conversaciones que ha tenido parte de la producción con representantes del festival de cine Sundance, instancia reconocida por mostrar al público material de lujo y exclusivo. Factor que aparta a los seriéfilos comunes y corrientes de los miembros del mundo de la TV.

¿Será posible un gran adelanto de Twin Peaks en el festival Sundance? ¿Una season premiere para los asistentes de tal instancia que se desarrollará entre el 19 y el 29 de enero?

Interrogantes válidas para los fanáticos y los 51.201 habitantes de Twin Peaks. A pesar de las reuniones, desde Showtime aclararon que los creadores de la serie no tienen en sus planes un estreno relámpago.

¿De qué tratan estos acercamientos? ¿Panel de conversación con gran parte del elenco de Twin Peaks o nuevo teaser de la ansiada tercera temporada? ¿Tráiler final y fecha de estreno? Ante la niebla, sólo habrá que poner suma atención al festival en cuestión.

Fuente: Deadline

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register