Twin Peaks: Sigue en pie el regreso para 2016

Durante este pasado lunes su director, David Lynch, dejó plantada la duda del retorno de la serie noventera debido a problemas en los contratos de su equipo.

Puroseries

El director de Twin Peaks, David Lynch, puso su preocupación en los medios sobre las complicaciones para llevar adelante el anunciado retorno de esta serie noventera por medio de Showtime.

Sin embargo, y en 24 horas, una voz cercana a la cadena televisiva aclaró que el retorno sigue su marcha. “Nada de lo que está pasando es más de lo que cualquier otro proceso de pre-producción con David Lynch”, explicó la fuente al medio EW, y agregó que “todo se está moviendo hacia adelante y todo el mundo está locamente emocionado”.

Claro, es lo planteado por el director versus lo dicho por una fuente con datos aparentemente relevantes. ¿Cuál fue el objetivo de Lynch con las palabras de este pasado lunes? ¿Estrategia para apurar a los ejecutivos con el tema de los contratos del equipo? ¿Plan comercial para mantener en el inconsciente colectivo a Twin Peaks?

Lo único cierto es que esta nueva versión de Twin Peaks tiene en carpeta producir nueve episodios con la presencia en su reparto del actor Kyle MacLachlan.

Fuente: EW

¿Se complica el regreso de Twin Peaks?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register