TV Cable: Las novedades que traen HBO y Cinemax para octubre

the leftovers

Las cadenas más populares de las televisión por cable en Latinoamérica tienen el siguiente panorama seriéfilo para el décimo mes del año.

Comunicado:

Estrenos HBO

Bajo la dirección general de Contardo Calligaris, quien también escribió el guión junto con Thiago Dottori, la nueva temporada de la serie original PSI se estrenará el domingo 4 de octubre a las 22hrs en América Latina. Compuesta por 10 episodios, la segunda temporada comienza con el retorno de Carlo a Brasil, después de haber pasado un año viviendo en Venecia. Invitado por un ex paciente, el psiquiatra vuelve al país para ser el coordinador clínico de una organización volcada a cuidar víctimas de violencia doméstica. La nueva temporada de PSI cuenta con las actuaciones de Emilio de Mello, Claudia Ohana, Aida Leiner e Igor Armucho, entre otros.

La segunda temporada de la serie dramática de HBO, The Leftovers, estrena el domingo 4 de octubre a las 23hrs en América Latina, en simultaneo con Estados Unidos. Creada por Damon Lindelof, ganador del premio Emmy por Lost, y Tom Perrotta, nominado al premio Oscar® por Little Children y Election, la nueva temporada se desarrolla en la ciudad de Austin, Texas, yendo más allá del concepto de la Partida, explorando como las personas comunes reaccionan a los eventos inexplicables. La serie cuenta con el talento de Justin Theroux, Carrie Coon, Liv Tyler, Christopher Eccleston y Amy Brenneman, entre otros.

Finales de temporada

Octubre también es el mes de finales de temporada de las series exclusivas de HBO, favoritas y aclamadas por la crítica:

El Hipnotizador, protagonizado por Leonardo Sbaraglia, nominado al premio Emmy® por la serie original de HBO, Epitafios, concluye el domingo 11 de octubre a las 21hrs.

El final de la tercera temporada de la serie Masters of Sex, estrena el viernes, 2 de octubre a las 22hrs.

La tercera temporada de la serie dramática, Ray Donovan, llega a su fin el viernes 2 de octubre a las 23hrs en América Latina.

Estrenos Cinemax

Cinemax le abre a los televidentes una ventana al mundo premium con el estreno a nivel mundial, en simultáneo con el canal MAX, del primer episodio de la segunda temporada de la exitosa serie The Knick, el próximo viernes 16 de octubre a las 23hrs en Chile. Estelarizada por Clive Owen, la serie de época del aclamado director Steven Soderbergh (ganador del Emmy® por Behind the Candelabra de HBO), sigue las historias del personal del Hospital Knickerbocker en Nueva York, quienes ponen a prueba los límites de la medicina tradicional a principios del siglo 20.

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register