True Detective tendrá tres protagonistas para su segunda temporada

true-detective-season-two

El creador de la serie, Nic Pizolatto, contó además el lugar donde planea grabar la próxima entrega de la aclamada obra de HBO.

Cristóbal Meléndez Martin

Varias son las especulaciones que han rondado en torno a True Detective, como aquellos que daban seguros a Brad Pitt y Jessica Chastain como cabezas estelares de la segunda temporada del drama de HBO.

Para empezar a esclarecer el panorama, el creador de la serie, Nic Pizzolatto, dialogó con el programa de radio To the Best of Our Knowledge, para contar que la próxima entrega contará de tres protagonistas y no de dos, como la primera.

Eso sí, la mente maestra no dio ningún tipo de nombres, aunque señaló que la segunda se grabará en California -no en Los Ángeles-, buscando evocar “cierto ambiente psicosfera del lugar”. ¿Quiénes te gustarían como protagonistas de lo nuevo de True Detective?

Fuente: Tvline

2 Comentarios

  • Matthew McConaughey y True Detective: "Estaría abierto a hacer otra temporada" | Puro Series Reply

    6 junio, 2014 at 02:58

    […] A pesar de no contar con grandes detalles en cuanto a su preparación, la segunda temporada de True Detective se ha transformado en uno de los puntos más llamativos de las noticias seriéfilas del día a día. Rumores, desmentidos y confirmaciones han sido protagonistas de la palestra. Lo claro, según contó Nic Pizzolatto, es que la nueva entrega estará ambientada en California y tendrá a tres actores en los roles prin…s. […]

  • La segunda temporada de True Detective tendría un solo protagonista | Puro Series Reply

    30 junio, 2014 at 07:15

    […] Cada noticia de True Detective llega acompañada de un misticismo que queremos que se acabe ya. Y es que a falta de una confirmación oficial sobre la línea que tendrá la segunda temporada de la serie de HBO, los rumores, filtraciones o simplemente “el humo” han estado a la orden del día. Ahora salió uno bastante interesante y que desmiente lo que salió meses atrás, en donde se aseguraba que la nueva entrega tendría en su historia a tres protagonistas. […]

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register