True Detective no podrá competir en “mejor serie de drama” en los Globos de Oro

true-detective-season-two

Nuevas modificaciones a las categorías de competencia, establecidas por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, generaron que la serie de HBO se quedara fuera de la categoría a “mejor serie de drama”.

Lya M. Marchant 

Malas noticias para los fanáticos de True Detective, hoy la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood difundió modificaciones a las categorías de los premios Globos de Oro, cuya premiación será el 11 de enero de 2015.

Según Deadline, la categoría “mini serie” cambió de nombre a “serie limitada”, que tiene nuevos requisitos. Serie limitada será entendida como un programa con dos o más episodios con una duración total de al menos 150 minutos de programa, y que cuenta “una historia completa, no recurrente”, como es el caso de  la serie de HBO True Detective.

“Lo hicimos porque parece que hay una nueva tendencia por este tipo de espectáculos centrado en una sola temporada, con una única historia y un único reparto”, señaló el presidente de la Asociación Hollywoodense, Theo Kingma. Otra serie que entra en esta categoría es American Horror Story y Fargo.

Hace unas semanas el presidente de los premios Emmy, Bruce Rosenblum, también dijo que debía revisar algunas categorías de sus premios. De hecho, en los nominados a los premios Emmy (click acá para ver la promo), también fue cuestionada la ubicación de True Detective en la categoría de mejor serie de drama, donde tendrá como competencia a series como Breaking Bad, Game of Thrones y House of Cards. En todo caso, la serie de detectives de HBO es una joyita.

¿Otro más? Vince Vaughn se podría sumar a la segunda temporada de True Detective

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register