Tres estrenos del mes de noviembre a considerar

noviembre

Llega fin de año y con ello se van reduciendo los nuevos proyectos para lo que queda del 2014. Incluso uno de los que vamos a presentar es un regreso, nueve años después, de una serie que en su momento generó todo tipo de controversia tras su cancelación. Además, dos interesantes series completan el panorama de este mes de noviembre.

Cristóbal Meléndez Martin

Llegamos al undécimo mes del año, así, como un suspiro. Comienza la recta final del 2014 y con ello, las conclusiones seriéfilas. Sin embargo, aún quedan estrenos que pueden dar la nota alta y colarse dentro de las mejores del año.

En noviembre se vienen tres estrenos, ¿estarán a la altura de las circunstancias?

The Comeback (09 de noviembre)

Estrenada el 2005 por las pantallas de HBO, tras 13 capítulos al aire la cadena decidió cancelarla, desatando el enojo de sus seguidores. Desde ese arista, en el canal decidieron “revivirla” nueve años después.

Protagonizada por Liza Kudrow (Friends), esta comedia grabada como si se tratara de un “reality show”, realiza una sátira de la industria televisiva desde adentro.

The Missing (15 de noviembre)

“Inquietante televisión brillante”, The Guardian.

“Dinamita emocional, preparense para se engancharse las próximas ochos semanas”, The Time.

“Supremamente convincente”, Telegraph.

Con estas críticas se presenta esta serie del Reino Unido que llegará a Estados Unidos a través del canal Starz. A juzgar por su trailer, no parecen exageradas las alabanzas.

State of Affairs (17 de noviembre)

Katherine Heigl dejará su labor de médico en Grey’s Anatomy para ponerse en la piel de una analista de la CIA que deberá montar un programa sobre los problemas de seguridad que enfrenta el país. Muy yanqui suena, pero habrá que darle una oportunidad.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register