¡Toma nota! Así se viene la octava temporada de The Big Bang Theory

THE-BIG-BANG-THEROY.1170

La nueva entrega de la sitcom se estrenará el próximo 22 de septiembre ¿Un datito? El Profesor “Protón”, el ídolo de Sheldon Cooper que ya pasó a mejor vida durante la séptima temporada, continuará apareciendo en algunos capítulos, según datearon los productores  durante la Comic-Con que se llevó a cabo hace algunos días en San Diego, hasta donde llegaron todos los actores de la serie norteamericana.

Juan Carlos Muñoz

El próximo 22 de septiembre vuelve a la pantalla The Big Bang Theory y sus seguidores ya no dan más de los nervios. Lógico, pues son varias las sorpresas que la serie nos tiene preparada para esta octava temporada y algunas ya son de conocimiento público. ¿Cómo? Tal cual, pues fueron los mismos productores de la sitcom quienes se encargaron de entregar algunos de talles de cómo se viene la mano con la apuesta de CBS. 

En esa onda,  el escritor y productor,  Steve Molaro, aprovechó la Comic-Con que se realizó hace unos días en San Diego para dar luces de lo que veremos en durante octava temporada. Toma nota para que la espera por el regreso de Sheldon y compañía no sea taaaaaaan tediosa.

Según se rumorea,  el futuro de los “Shamy” no estaría al borde del quiebre. Es que luego de que en el final de la séptima temporada viéramos a Sheldon yéndose en un tren, varios se pasaron la película con que la relación de la parejita se vería afectada. Sin embargo, Molaro cree lo contrario. “No se fue por Amy. Yo diría que ambos viven a su manera la felicidad. Ese beso en el tren es prueba de ello”, comentó

No fueron pocos los que en la pasada entrega lloraron con la sensible muerte del Profesor Protón. Sin embargo, la ficción hará que el destacada docente siga apareciendo en algunos capítulos.

¿Se arreglará finalmente el ascensor? La mayoría de los fanáticos de The Big Bang Theory, se han preguntando al menos si el ascensor del edificio podrá ser utilizado alguna vez por los muchachos. Sin embargo, todo indicaría que los protagonistas tendrá que seguir caminando más que Kung fu para llegar a sus departamentos. “Creo que esas escaleras son el único ejercicio que hacen esos chicos”, comentó Molaro.

¿Crecerá la familia de Howard y Bernadette? Los que estaban esperando que la cigueña visitara a la casa de los tortilotos, déjenme decirles que por el momento una guagua no está en los planes de la pareja.

Varios pensaban que Stuart moriría de hambre luego de que un incendio consumiera en su totalidad su tienda de comic. Sin embargo, los productores se pusieron una mano en el corazón y el flaco tendrá su boliche en el futuro.  “La serie no seguirá sin una tienda de cómics, lo prometo”, adelantaron las cabezas creativas. ¡Ojo! Stuart continuará viviendo con la madre de Wolowitz.

No habrá boda entre Penny y Leonard. No, no es que la pareja se mande por décima novena vez a la punta del cerro. Claro, pues se espera que tengan un laaaaaaargo compromiso antes de llegar al altar.  “Están comprometidos, pero la boda será en el futuro. El primer objetivo de Penny es poner una fecha lo suficientemente lejana para que todo el mundo sepa que no está embarazada”, remató Molaro.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register