TNT estrena nueva serie sobre espionaje: Mossad 101

Mossad 101

El martes 12 de julio, desde las 21.00 horas, llega a TNT Series Mossad 101, la serie que explora los procesos de entrenamiento y búsqueda de nuevos agentes para el Mossad, el servicio secreto de Israel y uno de los más importantes del mundo.

Mossad 101 es un thriller psicológico de acción y suspenso que cuenta cómo los aspirantes a esta agencia de inteligencia son sometidos a un entrenamiento extenuante y exigente para pertenecer a uno de los cuerpos de elite más destacados del planeta.  La serie explora el lado humano y moral de estos agentes, cuenta sus secretos y muestra lo que significa ser un agente del Mossad.

El protagonista de esta historia es Jonah Herman, un destacado agente secreto que ha sido encomendado para liderar el curso de entrenamiento del Mossad, luego de que fracasara una misión en Rumania. Bajo su tutela, los aspirantes deben superar la fuerte instrucción que consiste en llevarlos a límite de sus posibilidades físicas y mentales. Sin embargo, al poco tiempo comprenderán que no sólo deben superar el exigente adiestramiento, sino que convivir con la sospecha de que se han convertido en piezas claves de una conspiración que ha penetrado más allá de lo imaginado.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register