The Walking Dead: Un viaje de emociones tras los dichos de Steven Yeun

steven-yeun

El actor a cargo de Glenn se ha convertido en la sensación de esta semana consiguiendo ser la portada de la revista Entertainment Weekly para hablar del fatal destino de su personaje en The Walking Dead.

Audiencia y piratería: The Walking Dead rompe todos los récords

“Todavía no lo proceso”, fue la primera frase que lanzó Steven Yeun respecto a su brutal muerte a manos de Negan en el estreno de la séptima temporada.

“Esto es algo que me va a golpear tal vez de aquí a un par de meses”, dijo, agregando un sentir que tiene al respecto. “Puede que cuando tenga 45 años y, de repente, me encuentre llorando en mi cocina sin encontrar una explicación. En ese momento, será una sensación tan preciosa para conseguir una posición más emocional”.

“No lloro mucho en la vida real, y cuando no lloras constantemente y logras por fin hacerlo, son momentos muy satisfactorios y catárticos. Tal vez debería llorar más”, sostuvo.

1438-ew-0000164-yeun-002

Respecto a su muerte, señaló que fue todo muy confuso. “Al principio sentí una sensación de alivio de que un capítulo se cerrara, y un cierto logro de mirar hacia atrás y ver todas las cosas de las cuales fui parte. Pero a la vez tuve una sensación de tristeza al darme cuanta que no voy a seguir trabajando con esta gente. A eso le sumas lo confuso de no saber cómo reaccionar en mis emociones porque tenía que mantener todo en secreto”.

7×01 The Walking Dead: el brutal regreso

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register