“The Walking Dead”: detalles de la segunda parte de la sexta temporada

THE-WALKING-DEAD.1170

Poquito falta para el regreso a la pantalla de la serie nortemericana y día a día comienza a aparecer nueva información del futuro de la historia. De hecho, este lunes se reveló al personaje que interpretará una de sus  potentes contrataciones para este año 2016. ¿Quién será?

Juan Carlos Muñoz

En febrero vuelve a la pantalla la esperada segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead, y a poco a poco comienzan a aparecer nuevos detalles de cómo se vendrá la historia y el futuro de sus personajes.

Y en esa onda, uno que se dio a conocer este lunes involucra a Xander Berkeley, pues se reveló a quién interpretará a partir del próximo mes. Así fue como se filtró que finalmente encarnará a Gregory, un personaje cobarde y astuto líder de The Hilltop Colony, una lugar que descubrirán en esta presente entrega los protagonistas de la serie.

Gregory será un sujete que habitualmente intentar salirse con la suya a toda costa, incluso si eso incluye traicionar a Rick y al resto de supervivientes a través de la mentira, la cual utiliza omitiendo información o envenenando, según filtró el medio TVLine.

Cabe recordar que la introducción de este personaje significa también que los fanáticos podrán gozar de la trama del cómic A Larger World (volumen 16 de la saga) con Tom Payne en el papel de Paul “Jesus” Monroe y la expansión más allá de Alejandría.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register