The Walking Dead: Andrew Lincoln entrega detalles del final de la séptima temporada

rick

Andrew Lincoln ha vivido una serie de emociones al momento de grabar los finales de temporada, en especial desde la sexta entrega con el momento Negan aún palpable.

En ese sentido, el actor a cargo de Rick ha querido referirse al desenlace de la séptima temporada, entregando sensaciones muy diferentes a cuando tuvo que grabar para el sexto ciclo.

“Hay un sentido palpable de energía y emoción con este episodio final”, sostuvo en conversación con EW. “Creo que el equipo lo sintió, este tipo de brillo. Y fue extraño porque era el final de una larga temporada y sin embargo todo el mundo estaba como en una especie de emoción por seguir adelante. Nunca había sentido eso antes en el show. Todo el mundo estaba como, ‘Sí, maldición, vamos a hacer la temporada 8 ahora’, fue una situación realmente única y todo el mundo lo sintió. Así que creo que si lo hacemos bien, será un final increíblemente satisfactorio para la séptima temporada”, añadió.

“Es emocionante y es muy emotivo y creo que es divertido en un par de partes, y construye y construye y construye y explota. Y aunque promete más – porque hay mucho por llegar – hay un final”, sostuvo por su parte el showrunner Scott M. Gimple.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register