The Tick: Novedades en el reparto del reboot para Amazon

Por el estilo del héroe poco convencional, el que comete errores y los va corrigiendo sobre la marcha. Bajo esa línea Amazon buscará el éxito con la nueva versión de The Tick. Además se confirmó la presencia de un ex actor de Scorpion en el reboot.

Puroseries

De seguro no es el mejor nombre para ser un superhéroe. Pero The Tick (La Garrapata) guarda el estilo del héroe poco convencional, el que comete errores y los va corrigiendo sobre la marcha.

Ya vimos al personaje creado por Ben Edlund en su versión animada en 1994 y su serie en 2001. Y en la actualidad, las novedades las trae Amazon. Pues se dio a conocer que el actor británico Peter Serafinowicz será “The Tick” en el regreso de esta producción.

El hilo de la nueva historia ubicará a este peculiar héroe con problemas de memoria y en un reencuentro con su compañero Arthur (Griffin Newman), también conocido como “La Polilla”. Además se confirmó la presencia del ex actor de la serie Scorpion, Brendan Hines, quien se hará con el rol de otro héroe en caída libre: “Superian”. En tanto, Valorie Curry, ex The Following, tomará el papel de la hermana de Arthur.

 

 

Aquí pueden ver las anteriores versiones de The Tick:

Versión animada

Imagen de previsualización de YouTube

 

Versión serie

Imagen de previsualización de YouTube

 

Fuente: Deadline

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register