The Sopranos elegida como la mejor serie escrita en la historia

En la lista de los 101 mejores guiones de series, realizado por el Sindicato de guionistas de Estados Unidos (WGA), eligió al famoso drama de mafiosos como la mejor de la historia. ¿Quieres saber en qué puesto están tus series favoritas?

Lya Muñoz (@lyafran)

The Sopranos debutó el 10 de enero de 1999 y luego de seis temporadas dejó de emitirse el año 2007, una serie que hoy es reconocida por su calidad en el guion. Elección que fue realizada por el Sindicato de guionistas de E.E.U.U. (WGA) y que dejó a la serie creada por David Chase, en el puesto número uno.

Pero no es primera vez que la historia dramática de la familia italiana es vitoreada por su genialidad, The Sopranos ganó 21  Emmys y 5 Globos de Oro durante los 8 años de transmisión. En la lista le sigue la comedia  Seinfeld (9 temporadas de 175 episodios en total) y la serie de ficción The Twilight Zone (1959-1964).  

Hicimos una lista con los puestos de las  series que más nos gustan y que seguimos en Puroseries.com, para que vean en qué puesto están consideradas por este sindicato de guionistas.

-Puesto n° 7: Mad Men

-Puesto n° 13: Breaking Bad

-Puesto n° 16: Arrested Development

-Puesto n° 18: Six Feet Under

-Puesto n° 24: Friends

-Puesto n° 27: Lost

-Puesto n° 34: Modern Family

-Puesto n°40: Game of Thrones

-Puesto n°48: Homeland

-Puesto n°66: Dexter

-Puesto n°67: The Office (US)

-Puesto n°74: House

2 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register