The Sinner: el nuevo proyecto en TV de Jessica Biel

jessica biel

Su último paso en televisión tiene que ver con actuación de voz en series animadas. Family Guy en dos episodios entre 2013 y 2015, y una colaboración este año con BoJack Horseman, fueron los créditos de la actriz Jessica Biel en producciones televisivas.

Por eso el anuncio de la participación de Jessica Biel como protagonista y productora ejecutiva del piloto de la nueva producción, The Sinner, llamó la atención.

Según datos del medio EW, Jessica Biel liderará el piloto ordenado por USA Network, donde interpretará a una madre que tendrá que sobrellevar una furia sin precedentes. Sentimientos y acciones que la pondrán en el ojo público. ¿La razón del asunto? Ahí está la trama inicial de The Sinner, que verá su suerte como producción completa tras esta grabación.

El piloto de The Sinner, historia que estará basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr, podría rubricar el regreso de Jessica Biel a la TV con un personaje estable, ya que su última y más grande participación la hizo en la serie 7th Heaven, donde actuó en más 136 episodios entre 1996 y 2006 con el rol de Mary Camden.

¿Te anima el nuevo proyecto de Jessica Biel? ¿Crees que tiene algún futuro The Sinner en USA Network?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register