The OA: Creadores hablan del secretismo de la serie y qué seguirá

the-oa

Uno de los estrenos de Netflix que, a pesar de su secretismo, no ha pasado desapercibido es The OA, serie que ha causado sensación a pocos días de su estreno.

¿Cómo hicieron para generar tanto misterio al rededor de la serie? En una entrevista con The Hollywood Reporter, los creadores de The OA, Brit Marling y Zal Batmanglij respondieron: “Le pedimos a los actores que no hicieran declaraciones sobre haber sido seleccionados para el proyecto y utilizábamos un logo en braile mientras rodábamos en Nueva York, de forma que no había carteles sobre la serie. Solo intentábamos mantener algo fuera del radar, creo que a Netflix también le gustaba eso”, comentó Zal.

Sobre las posibilidades que existen para una segunda temporada de The OA, el creador ha revelado que “la historia está planeada de forma muy cuidadosa. No creo que ninguno de nosotros hayamos pensado en la segunda temporada porque ahora mismo están exhaustos, pero sí cuando comenzamos, Brit y yo pasamos dos o tres años concibiendo todo un mundo antes de venderlo a nadie, antes incluso de dejar nuestra habitación”.

Por su parte Brit ha señalado que “todo va a algún lado. Sobre si podremos revelarlo, sinceramente espero que sí. En nuestras mentes hay un lugar en el que la segunda temporada comienza y uno en el que termina”, ha concluido la creadora y protagonista de The OA.

Brit Marling & Zal Batmanglij
Brit Marling & Zal Batmanglij

Si aún no ves The OA, acá te dejamos el trailer de esta genial serie de Netflix:

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register