The Handmaid’s Tale: lo nuevo de Yvonne Strahovski

Yvonne Strahovski

La actriz australiana con presencias en Chuck, Dexter y 24: Live Another Day, Yvonne Strahovski, tiene un nuevo proyecto en agenda.

“The Handmaid’s Tale” es el título de la serie en la que participará Yvonne Strahovski. Producción que estará a cargo de Hulu y que se basa en la novela del mismo nombre de la escritora canadiense, Margaret Atwood.

Un mundo distópico y gris acompañará al elenco liderado por Elisabeth Moss (Mad Men), Samira Wiley (Orange is the new Black), Ralph Fiennes (La lista de Schindler) y la ya mencionada Yvonne Strahovski.

La sociedad reprimida de la localidad de Gilead, sellado como territorio de Estados Unidos, puntualizará su historia en Offred (el papel de Elizabeth Moss), una mujer en edad fértil en tiempos de crisis ambientales y deseos totalitarios por aumentar los números de natalidad.

Respecto a lo que hará Yvonne Strahovski en The Handmaid’s Tale, se dio a conocer que interpretará a Serena Joy, esposa del Comandante Waterford (Fiennes). Mujer influyente y defensora de los valores del régimen de Gilead.

¿Qué te parece esta propuesta televisiva? ¿Cuál crees que será la suerte de que de Yvonne Strahovski en The Handmaid’s Tale?

Fuente: Bolsamania

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register