The Get Down sufre la cancelación y no tendrá segunda sesión

The Get Down FINAL

No todo puede ser perfecto. El método Netflix había marcado una ruta para cada una de sus series televisivas. A pesar de las críticas y cifras menores respecto a su rating, cada producción de TV tenía la oportunidad de una segunda sesión, independiente de sus resultados y balances ejecutivos. Sin embargo, ya podemos decir que existe la excepción a esa tendencia: The Get Down es el título en cuestión.

La serie musical sufrió la cancelación tras su primera temporada. Un hecho inédito en el universo del servicio de streaming, y que por esta ocasión perjudicó al elenco compuesto por Justice Smith, Shameik Moore y Herizen F. Guardiola.

Entre las razones que llevaron a The Get Down a sólo quedarse en una sola temporada, se puede contar el problema de agenda del creador de la serie, Baz Luhrmann, quien por compromisos cinematográficos no podía estar comprometido en un 100% con la segunda parte de esta historia.

Además aparece el sobreprecio de sus episodios. Con un presupuesto de 12 millones de dólares por episodio en su 1T, cada emisión costó 16 millones de la moneda norteamericana. Un negocio fuera de los márgenes desde la mirada financiera.

¿Qué opinas de que The Get Down no tenga una segunda temporada? ¿Te parece adecuada la cancelación?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register