The Following irá por un tono “hitchcockiano” en su tercera temporada

En medio del evento Comic Con, el creador de la serie Kevin Williamson detalló que el destino de uno de sus personajes siempre tuvo un plan B. Un final alternativo que llamó la atención a los fanáticos de la serie dramática de FOX.

Jonathan Navarro

Joe Carroll, en su época de escritor y reputado docente, sin sus fantasmas mentales, de seguro habrá reescrito los finales de sus cuentos y novelas. Esa es la idea de los borradores. Un concepto que usaron a la perfección los creadores del thriller psicológico The Following en el evento Comic Con en la ciudad de San Diego, Estados Unidos.

La mente pensante para los dramas de Joe Carroll y Ryan Hardy, Kevin Williamson, lideró la exposición de un final alternativo para la producción FOX, donde el asesino poético recibía un disparo de Mark, el desquiciado hijo de Lily Gray, dejando con diversos guiones y desenlaces la supervivencia (o el deceso) del papel de James Purefoy.

(SPOILER de Segunda Temporada) Williamson aseveró que la dirección de The Following tenía tanto un plan A como un plan B, dependiendo de la suerte del villano. Ahora la única certeza para la siguiente temporada es que Joe estará nuevamente tras las rejas luego de haber sido capturado por Hardy.

Por un tono “hitchcockiano” en la 3ra temporada: Algunas claves

Lo esencial para esta tercera entrega será el tono “hitchcockiano”. Una meta concreta, pretenciosa, que apunta alto y que de aquí en más ya genera altas expectativas en los seguidores de The Following por generosas dosis de horror.

El agente Ryan Hardy seguirá con el mismo estrés de siempre en esta tercera sesión. Trabajólico y resolviendo casos. Tratando de descifrar si la huella carrolliana sigue presente en las calles de Nueva York.

Según la nueva show runner de esta serie, Jennifer Johnson, el territorio neoyorkino será la víctima de crueles intenciones del sector antagonista. “La ciudad estará bloqueada. Ella misma será un personaje y veremos toda la paranoia urbana y la desintegración de Nueva York” en el retorno de The Following. Esta situación animará a Ryan a buscar ayuda para formar un nuevo equipo de trabajo para evitar una catástrofe.

Fuente: www.deadline.com

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register